Esto se puede apreciar con la observación cotidiana de "los cinco principios de Mikao Usui"
"Solo por hoy, no te enfades"
"Solo por hoy, no te preocupes"
"Da las gracias por todas las bendiciones en tu vida"
"Trabaja honestamente"
"Sé amable"
ENERGÍA UNIVERSAL
Reiki nos ayuda a conectarnos con la esencia de nuestro ser, permitiéndonos estar en sintonía con la parte más auténtica de nosotros mismos, para llevarnos nuevamente al camino de nuestro origen, brindándonos un sentimiento de intuición con todo que nos hace encontrar la plenitud y el amor incondicional.
De esta manera vamos soltando culpas, miedos, angustias, incertidumbre, desesperación y en algunas ocasiones, la enfermedad producida por estas emociones.
Este punto de vista de orden superior, considera la enfermedad como una des-armonía entre nuestra vibración y la fuente de energía universal.
"El hecho de transmitir energía a través de las manos nos conecta con nuestra misión primigenia que es la de comunicarnos y desarrollar el amor incondicional.
A su vez, esto nos liga con nuestra propia esencia, con el Amor Universal."
NIVELES DE SANACIÓN
La sanación Reiki se dirige a la persona entera; al sanar un dolor de cabeza no se está trabajando exclusivamente en eso, sino que el dolor puede ser causado por un problema en algún órgano u otra parte del cuerpo, pero la energía irá hacia donde sea necesario restablecer la armonía. Lo mismo sucede con la parte mental, emocional y espiritual.
El sanador Reiki atiende por medio de la energía a los cuatro cuerpos del ser y no se limita a uno solo o a una parte de él, sino que abarca el nivel holístico de la persona.
Estamos hablando entonces de un hecho habitual, cotidiano, simple y muy práctico, del cual todos los seres humanos podemos ser transmisores y receptores.
Maestra Convalidada por la Federación Española de Reiki.
Te puede interesar conocer más sobre Reiki Usui Ryoho
Te puede interesar saber más sobre la Preparación Antes de la Iniciación Reiki
Om Shanti 🙌
Comentarios
Publicar un comentario