Reflexión Día 16 de Enero. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.
Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.
Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.
Siendo que entre la multitud nos hemos elegido uno al otro como compañeros de viaje, pues ninguno es indispensable para la personalidad del otro.
Joanna Field.
Hoy debemos contemplar a las personas que forman parte de nuestra vida y debemos saber que tenemos algo especial que ofrecer a cada una de ellas, así como ellas lo tienen para nosotras.
Viajamos juntas por caminos separados.
Quizás necesitemos aprender a ser respetuosas y tal vez la conducta de una amiga nos impulse a ser más tolerantes.
La impaciencia puede ser nuestra perdición, pues dondequiera que miramos vemos largas colas y embotellamientos de tráfico.
Nuestras experiencias con los demás no son fortuitas.
Nuestro yo interior, ese guía espiritual que comprende nuestras necesidades es esta vida, elige cuidadosamente a nuestros compañeros de viaje.
Somos maestras y alumnas. Necesitamos a nuestros amigos y también a aquellos a quienes podríamos calificar como enemigos, por todo lo que pueden ayudarnos a aprender.
“Hoy miraré con alegría a los viajeros de quienes he decidido aprender.”
Comentarios
Publicar un comentario