Reflexión Día 20 de Enero. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

 

-soloporhoy.net
 Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


El dolor de dejar a quienes has amado es el preludio de la comprensión de ti misma y de los demás.

Shirley MacLaine.

La vida es un proceso de liberación, liberación de las situaciones que no podemos controlar, de las personas viendo cómo se alejan de nuestra vida, de los momentos, lugares y experiencia.

Dejar atrás algo o a alguien que amamos puede entristecernos, pero también nos da oportunidades de crecimiento que no imaginábamos.

Esas experiencias nos hacen trascender nuestro viejo yo y nos ayudan a entendernos más profundamente a nosotras mismas y a los demás.

Con mucha frecuencia, las experiencias que nos entristecen, que desencadenan el dolor, son las mejores lecciones que la vida puede ofrecernos.

Experimentar el sufrimiento, sobrevivir a la pena que nos oprime emocionalmente, nos eleva a nuevas alturas.

El dolor enriquece nuestra vida. Nuestras experiencias posteriores con todos los demás se vuelven más profundas.

En lugar de temer el final de un momento o la partida de un ser querido, debemos tratar de apreciar lo que hemos obtenido y saber que la vida es más completa con ello.

“Hoy diré hola y adiós.”

Comentarios