Reflexión Día 23 de Enero. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.
Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.
Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.
Me miro en el espejo con los ojos de la niña que fui.
Judy Collins.
La niña que está en nuestro interior es frágil, pero está viva e interpreta nuestras experiencias aún antes de que nosotras seamos conscientes de ellas.
Esa niña es quien puede temer a los lugares nuevos, a las personas desconocidas y a las situaciones extrañas.
Nuestra niña necesita alimento de un tipo del que quizás no recibió en el pasado. Podemos tomar su mano, persuadirla y hacerle saber que no la abandonaremos.
Ningún lugar nuevo, ninguna persona desconocida y ninguna situación extraña tienen por qué abrumarla.
Es sorprendente la fortaleza que adquirimos cuando nos cuidamos a nosotras mismas, cuando reconocemos a nuestra asustadas niña interior y la abrazamos haciéndola sentir seguro.
No enfrentamos nada a solas. Juntas podemos enfrentar cualquier cosa.
“Hoy me haré cargo de mi niña y no dejaré que afronte por sí solo ninguna de las experiencias que el día pueda ofrecerme.”
Comentarios
Publicar un comentario