Reflexión Día 25 de Febrero. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.
Plegaria Solo por Hoy
Lo que suceda en la vida forma parte de tu destino. Basta con que así lo reconozcas para hacerlo tuyo.
Florida Scout Maxwell.
La búsqueda ha comenzado. En algún momento todas nos hemos preguntado: ¿Quién soy? Somos afortunadas por tener el programa, pues nos muestra el camino del autodescubrimiento y nos lleva a reconocer nuestro yo, lo cual es uno de los dones de la recuperación. Es posible que los sucesos de nuestro pasado nos atormenten, pero ellos contribuyeron a la plenitud que sentimos hoy. Agradezcamos lo sucedido y reconozcamos su intervención en nuestro cambio.
Aceptamos como somos, con lo bueno y lo malo, nos reconforta y nos hace asumir la responsabilidad por lo que fuimos y por lo que somos ahora. Al aceptarnos a nosotras mismas nos convertimos en partícipes activas de nuestra vida. Las opciones que tenemos son muchas y muy variadas. Entre ellas está el no participar en la vida de un modo activo. Quizás en el pasado optamos por la pasividad. Pero ahora que hemos decidido recuperarnos, optamos por la acción. Ella nos sanará y nos llevará a la plenitud.
"Aceptarme a mi misma me llena de alegría, me da esperanza y me prepara para le futuro, cualquiera que éste sea. Voy a conocer una nueva felicidad."
Comentarios
Publicar un comentario