Reflexión Día 2 de Marzo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.
Todas tenemos un talento. Lo que es menos común es el valor para dejarnos conducir por él hasta los lugares más inhóspitos.
Erica Jong.
Hubo un tiempo en el que creímos que no teníamos talento alguno. Ni siquiera podíamos imaginar que nuestra vida tuviese un propósito y menos aún que tuviéramos muchos talentos. Si no los hemos descubierto todavía, ello ocurrirá muy pronto. El tiempo, los Pasos y nuestros amigos nos alentarán a reconocerlos, a celebrarlos, y a cultivarlos y a atrevernos a darlos. La utilización plena de nuestros talentos, que forma parte del plan mayor de la vida, puede conducirnos a nuevos empleos, a nuevas amistades y a lugares que actualmente desconocemos. La idea de ver nuevos horizontes puede emocionarnos, aunque también puede hacer que sintamos miedo. Pero no debemos temer: al igual que no se nos dan problemas que superen nuestras capacidades, tampoco se nos otorgan talentos que no podamos desarrollar. Si tenemos fe, la fuerza necesaria para avanzar siempre estará a nuestra disposición. Y el programa nos ofrece esa fe.
"Hoy me esforzaré en identificar más talentos, así como los de aquellos que me rodean. Agradeceré el haberlos encontrado y pronto veré claramente la manera de utilizarlos."
Comentarios
Publicar un comentario