Reflexión Día 28 de Marzo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.
Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.
¿Existe algún punto en particular en el que uno pueda poner su dedo y decir: Todo comenzó ese día, con ese incidente, en ese momento y en ese lugar?
Agatha Christie.
Ninguna de las experiencias que vivimos es pura, inalterada ni independiente de todas las demás. La eterna corriente de la vida nos lleva de un momento a otro y de una experiencia a la siguiente. El lugar en el que estamos hoy, el crecimiento que hemos logrado como mujeres en recuperación y los planes que tenemos para realizar futuros cambios son provocados por el mismo impulso generador que originó nuestras acciones en los años anteriores.
Podemos reflexionar acerca de una experiencia concreta y etiquetarla como momento crucial. Sin embargo, ninguna receta ni ningún martini por sí solos abrieron la puerta por la que pasamos cuando elegimos la recuperación. Pero cada uno de ellos contribuyó, y son muchas las partes de nuestra vida pasada y presente, que intervienen en los momentos cruciales que nos impulsan hacia la cima de la montaña. Veremos la cumbre y comprenderemos que, cada vez que tropezamos, adquirimos nuevas fuerzas.
"Cada día es un campo de entrenamiento. Y cada experiencia me entrena para reconocer el valor de la siguiente. Mi desarrollo avanza con paso firma."
Comentarios
Publicar un comentario