Reflexión Día 23 de Abril. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.
Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.
Cuando dejas de ayudar a los demás, comienzas a morir.
Eleonor Roosevelt.
Seamos hoy conscientes de todas las oportunidades que tenemos de ofrecer nuestra ayuda a otra persona. Observemos también la gran cantidad de ocasiones en que un amigo, e incluso un extraño, solicitan nuestro auxilio. Las oportunidades de contribuir al curso de la vida son infinitas.
Nuestra propia vitalidad se deriva de nuestra disposición a colaborar con los demás, del hecho de contribuir con nuestros talentos y nuestros corazones al viaje diario de quienes nos rodean. El programa nos ayuda a saber que Dios vive en nosotras y entre nosotras.
Vivir significa compartir mutuamente el espacio, los sueños y las penas; aportar nuestros oídos para oír, nuestros ojos para ver, nuestros brazos para abrazar y nuestros corazones para amar. Cuando nos cerramos a los demás destruimos lo que cada una de nosotras necesita dar y recibir para enriquecer la vida.
Cada una necesita lo que la otra pueda dar. Cada persona con la que nos relacionemos hoy necesita nuestra especial ayuda.
"¡Que maravilla colección de invitaciones me espera hoy!"
Comentarios
Publicar un comentario