Reflexión Día 9 de Abril. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.
Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.
Pues ¿acaso no es cierto que el progreso humano no es sino un patrón poderoso y creciente, tejido por tenues hilos unidos en un esfuerzo común?
Soong Mei ling (Madame Chiang Kai Shck).
Cada una de nosotras hila sus propias fibras dando textura, color y diseño al gran tejido que nos sirve a todas. Nuestras acciones, nuestros pensamientos y nuestros valores complementan a los de nuestras hermanas y a los de toda la humanidad. Todas nos dirigimos hacia el mismo destino y nuestros senderos en ocasiones corren paralelos, en otras se cruzan e incluso llegan a girar decididamente cuando la inspiración nos llama.
Es consolador recordar que nuestras vidas tienen un propósito. Lo que hacemos actualmente, nuestras relaciones con los demás, incluso nuestras metas, tienen un impacto que afecta a muchas otras personas. Somos interdependientes. Nuestra conducta provoca en otras personas pensamientos y conductas importantes. Todas tenemos una aportación que hacer. Cada una da lo que está llamada a dar cuando se halla en buena relación con Dios, que es el artista maestro de este diseño que estamos creando.
"La oración y la meditación dirigirán mis esfuerzos el día de hoy. Mi propósito se cumplirá."
Comentarios
Publicar un comentario