Reflexión Día 30 de Julio. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


El potencial creativo del ser humano es la imagen de Dios.

Mary Daly.


La presencia de Dios está dentro de nosotras, ahora y siempre, aunque la mayor parte del tiempo nos sintamos solas, alienadas, asustadas y olvidadas. Con frecuencia pasamos por alto la presencia de Dios porque no la reconocemos. Nuestros talentos, nuestros deseos y nuestras búsquedas son la prueba la única prueba que necesitamos una vez que lo hemos comprendido de que Dios está presente en nosotras y a nuestro alrededor todo el tiempo.

Muchas de nosotras no desarrollamos todo nuestro potencial creativo, quizás porque tenemos una definición muy rígida de lo que es la creatividad. Somos creativas. Todas y cada una de nosotras lo somos. Y debemos serlo, porque la presencia de Dios se encuentra aquí y ahora. Cuando decidimos permitirle que nos guíe, podemos ofrecer nuestros propios dones únicos al mundo de amigos que nos rodean. Para alentar nuestra creatividad y la de los demás, quizás debamos romper con nuestros viejos hábitos. Pero con toda seguridad debemos dejar de obstruir nuestro propio camino. Asimismo, hemos de entregarnos plenamente a la experiencia del momento y debemos confiar en que la presencia de Dios nos impulsará a entregar nuestro don especial.


"En este momento, Dios vive dentro de nosotras.

En este momento soy creativa y me favorecen dones únicos.

Moraré en el momento presente y los ofreceré guiada por el Dios que está en mi interior."


Comentarios