Reflexión Día 18 de Agosto. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


El hoy era como una sombra que me acechaba por detrás. Ahora se ha ido para siempre. ¿Por qué nos resulta tan difícil entablar amistad con el tiempo?

Mary Casey.


Lo único que poseemos realmente es el momento que estamos viviendo. Siempre tenemos la opción de saborear el presente, de cosechar plenamente todos sus beneficios, cualesquiera que éstos sean, sabiendo que cada día de nuestra vida recibimos justamente lo que necesitamos. No debemos rechazar lo que el día de hoy nos ofrece.

El tiempo nos acompaña como un amigo, aunque con frecuencia lo negamos o lo ignoramos. No podemos retomar lo que se nos ofreció ayer, pues ya se ha ido. Todo lo que tenemos es el aquí y el ahora.

Podemos enriquecer el momento presente y darnos cuenta de que el dolor y los placeres que se nos ofrecen a cada instante son nuestros amigos, son los maestros que nuestro yo interior esperaba. Y podemos tener presente que este momento, esta precisa combinación de sucesos y personas no volverá a darse otra vez. Son el regalo de momento. Demos gracias por él.

Nos perdemos las oportunidades que el día nos ofrece porque no admitimos que las experiencias son la lección que se nos ha asignado para dar el siguiente paso en nuestro desarrollo. Lo que el momento nos trae es justo, necesario y favorable para nuestro crecimiento espiritual.


"Voy a tomar el día de hoy en mis brazos y lo amaré. Amaré todo lo que ofrece, pues es un amigo que trae dones en abundancia."



Comentarios