Reflexión Día 30 de Septiembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.
Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.
Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.
Las aves cantan después de la tormenta; ¿Por qué la gente no puede sentirse igualmente libre para disfrutar lo que tiene?
Rose Fitzgerald Kennedy.
Nosotras elegimos las vidas que llevamos. Elegimos la tristeza o la felicidad, el éxito o el fracaso, el miedo o la esperanza emocionada. Hacemos elecciones en todo momento, seamos o no conscientes de ellas.
El hecho de aceptar que somos plenamente responsables de nuestras acciones es uno de los requisitos de la madurez. No siempre es lo más fácil, pero es necesario para nuestro desarrollo. Uno de los beneficios inesperados que obtenemos al aceptar nuestra responsabilidad es que ello nos hace más concientes de nuestro poder personal. Nuestro bienestar está bajo nuestro control, lo mismo que la felicidad. Nuestra actitud con respecto a cualquier circunstancia presente o futura está bajo nuestro control, si nos decidimos a ejercerlo.
La vida nos hace sólo lo que permitimos y nos favorecerá con cualquier cosa que elijamos. Si buscamos emociones, las encontraremos. Podemos buscar el lado positivo de cualquier experiencia. Si nos abrimos a ellas, todas las situaciones presentes siembran una nueva comprensión. Nuestras reacciones a los sucesos que nos ocurren determinan el significado que la vida nos ofrece. Nosotras somos quienes controlamos nuestro punto de vista. Y es él quien decide nuestro futuro.
"El día de hoy me pertenece totalmente para disfrutarlo o para temerle. La decisión es mía en todo momento."
Comentarios
Publicar un comentario