Reflexión Día 28 de Octubre. El Lenguaje Del Adiós. Melody Beattie. Solo Por Hoy. Coda.
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.
Codependencias y Adicciones a las Relaciones. Literatura Codependientes Anónimos.
ORACIÓN Y MEDITACIÓN
El Paso Once nos pide meditar como un camino para mejorar nuestro contacto consciente con Dios.
La meditación es diferente a obsesionarse o preocuparse. La obsesión y la preocupación son conexiones del miedo. Meditación significa abrir nuestra mente y nuestra energía espiritual a la conexión de Dios.
Para conectarnos con Dios, necesitamos relajarnos lo mejor posible y abrir nuestra mente consciente y subconsciente a una Conciencia Superior, que está a disposición de cada uno de nosotros. En el trajín de nuestro día y de nuestra vida puede parecer un desperdicio de tiempo desacelerarnos, dejar de hacer lo que estamos haciendo y tomar este tipo de descanso. No es un desperdicio de tiempo, como no lo es detenernos a cargar gasolina en nuestro coche cuando el tanque ya está casi vacío.
Es necesario, es benéfico y ahorra tiempo. De hecho, la meditación puede crear más tiempo y energía que los momentos que nos tomamos para practicarla.
La meditación y la oración son poderosas conductas de recuperación que funcionan. Necesitamos ser pacientes. No es razonable esperar respuestas, conocimientos profundos o inspiración inmediatos. Pero están en camino las soluciones. Ya están en camino si nosotros hemos hecho nuestra parte –meditar y orary luego hemos dejado ir el resto.
El que rezar y meditar sea lo primero que hagamos por la mañana, durante un descanso en el trabajo o por la noche, es elección nuestra.
Cuando mejora nuestro contacto consciente con Dios, nuestro contacto subconsciente mejorará también. Nos encontraremos cada vez más sintonizados a la armonía de Dios y Su voluntad para con nosotros. Encontraremos y mantendremos esa conexión del alma, la conexión de Dios.
"Hoy me tomaré un momento para la meditación y la plegaria. Decidiré cuándo y por cuánto tiempo hacerlo. Yo soy una criatura y una creación de Dios, de un Poder Superior a quien le encanta escucharme y hablar conmigo. Dios mío, ayúdame a dejar ir mis miedos acerca de si Tú me escuchas y te preocupas por mí o no. Ayúdame a saber que Tú estás ahí y que yo soy capaz de ponerme en contacto con la conciencia espiritual".
Comentarios
Publicar un comentario