Reflexión Día 16 de Octubre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.
Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.
Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.
La historia nos da abundantes ejemplos de mujeres cuyo mayor don consistió en recobrar, inspirar, liberar y alimentar los dones de otros
Sonya Rudikoff.
Parte de nuestra vocación como miembros de la comunidad humana consiste en amar y apoyar incondicionalmente a las personas emocionalmente cercanas a nosotras. Hemos sido reunidas con un propósito maravilloso, pero que casi nunca es evidente. Para poder aportar nuestras partes individuales al todo necesitamos los dones, la compasión y la inspiración de los demás.
No sólo debemos alimentar e inspirar a los otros sino que nuestro desarrollo personal, en sus aspectos emocional y espiritual, nos exige honrarnos de manera similar. Antes de poder dar algo de valor duradero a otra persona debemos amarnos y aceptarnos plenamente a nosotras mismas. Si pretendemos que nuestro amor y nuestro apoyo sean útiles para los demás, debemos dárselos en forma desinteresada. Y el hecho de dar generosamente es una prueba de que nos amamos a nosotras mismas.
El amor desinteresado libera a quien lo da y a quien lo recibe. Dar de este modo refleja nuestra felicidad personal y nos indica que tenemos libertad para enriquecer nuestros propios dones.
"Dedicaré el día de hoy a motivar a alguien.
Manifestaré el mismo respeto hacia mí misma."
Comentarios
Publicar un comentario