Reflexión Día 8 de Octubre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.
Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.
El gran poder creativo lo es todo. Si estás dejando fuera una parte importante de él concibiendo a Dios sólo como un ente masculino, deberás restablecer el equilibrio
Martha Boesing.
¡Qué gran fortuna es formar parte de Dios! Para muchas de nosotras invocar a Dios con un pronombre masculino era un obstáculo para nuestro desarrollo espiritual, pues nos sentíamos excluidas. Adorar a algo llamado El no facilitaba nuestra espiritualidad. Cuando oramos, lo hacemos a un principio espiritual que le incluye todo; ambos géneros, todas las razas, todas las edades y todas las circunstancias, sin excluir nada.
Para algunas de nosotras, el hecho de comprender que Dios los es todo, sin importar a qué divinidad invoquemos, no representa dificultad alguna. Sin embargo, el programa de los Doce Pasos nos ha hecho comprender mejor nuestro sendero hacia la espiritualidad, cualquiera que ésta sea. Antes de practicar los Doce Pasos nos permitíamos olvidar la fuerza y el alimento que están siempre a nuestro alcance, y ahora damos gracias por recordar que Dios está con nosotras, en nuestro interior, y que todo marcha bien.
Dice una mujer: Cuando me siento lejos de Dios, me pregunto: ¿Quién se ha movido? Dios siempre está aquí.
"Hoy oraré pidiendo la sabiduría necesaria para permanecer cerca de mi principio espiritual, el Espíritu Creador."
Comentarios
Publicar un comentario