Reflexión Día 16 de Octubre. Mujeres Que Hacen Demasiado. Anne Wilson Schaef. Solo Por Hoy. Coda.
Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.
Las mujeres que trabajamos de más y hacemos demasiado, y llegamos a la conclusión de que muchas de nosotras, en principio, no nos definiríamos como adictas al trabajo. Sin embargo, hacemos demasiado, estamos demasiado ocupadas, pasamos todo nuestro tiempo cuidando a los demás y, en general, no nos cuidamos a nosotras mismas. Muchas de nosotras hemos cruzado la línea del comportamiento compulsivo, adictivo y autodestructivo y necesitamos hacer algunos cambios fundamentales en nuestras vidas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.
DEVENIR / CONTROL
También sé que cuando confío en mí lo más plenamente que puedo, todas las cosas de mi vida reflejan esta confianza encajándose en su lugar adecuado, a menudo de manera milagrosa.
Hemos sido enseñadas por el sistema de control en el que trabajamos y vivimos que tenemos que luchar, controlar y batallar para triunfar.
En consecuencia, muchas veces acabamos exhaustas y ensangrentadas a causa de nuestros esfuerzos.
Estamos convencidas de que ser simplemente nosotras mismas no puede ser suficiente.
Pero cuando llegamos a conocer a otras mujeres que están más avanzadas en su camino de recuperación, vemos que parecen llevarlo muy bien, siendo ellas y confiando en sí mismas. Sus vidas parecen desarrollarse con armonía.
"El desarrollo armónico de mi vida no es una cuestión de competencia y control. Es una cuestión de fe."
Comentarios
Publicar un comentario