Reflexión Día 17 de Octubre. Mujeres Que Hacen Demasiado. Anne Wilson Schaef. Solo Por Hoy. Coda.
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.
Las mujeres que trabajamos de más y hacemos demasiado, y llegamos a la conclusión de que muchas de nosotras, en principio, no nos definiríamos como adictas al trabajo. Sin embargo, hacemos demasiado, estamos demasiado ocupadas, pasamos todo nuestro tiempo cuidando a los demás y, en general, no nos cuidamos a nosotras mismas. Muchas de nosotras hemos cruzado la línea del comportamiento compulsivo, adictivo y autodestructivo y necesitamos hacer algunos cambios fundamentales en nuestras vidas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.
BELLEZA / UNIDAD / SOBRECOGIMIENTO
Puesto que eres diferente a cualquier otro ser que haya sido alguna vez creado desde el principio de los tiempos, eres incomparable.
Brenda Ueland.
Cuando leí estas palabras de Brenda Ueland, inspiré profundamente y espiré a continuación muy lentamente.
Soy Incomparable. Simplemente dejándomelo saber de verdad, esto saca de mí un sentimiento de sobrecogimiento y reverencia...reverencia hacia mí misma.
En los círculos de los Doce Pasos existe un concepto llamado singularidad terminal (egocentrismo).
Una persona es terminalmente singular cuando cree que nadie lo ha pasado peor y que es el centro del universo.
Cuando insistimos en definir el mundo desde nuestra propia perspectiva, estamos actuando desde nuestra singularidad terminal.
La singularidad terminal erosiona el alma.
Cuando aceptamo celebramos nuestra singularidad, tomamos nuestro lugar en el universo.
"Hay muchas cosas llenas de belleza, y ¡yo soy una de ellas!"
Comentarios
Publicar un comentario