Con Reiki aprendes a conocerte a ti mismo y a manejar tus emociones. Te ayuda a comprender a las personas que te rodean y a ver el mundo de manera diferente.
Cuando un persona se somete a unas sesiones de Reiki para solucionar un determinado problema, no siempre la solución es la que espera el paciente.
"La vida te da lo que necesitas, no lo que tú quieras".
Cada día aumenta el número de personal hospitalario que se forman de forma gratuita en esta disciplina, para utilizarla como coadyuvante para sus pacientes.
Como no tiene efectos secundarios se puede combinar con cualquier tratamiento; nunca como sustituto.
El autotratamiento de Reiki puede ayudarte a disminuir la necesidad de la medicación por dolor, mejorar el sueño y el apetito de los pacientes y disminuir los tiempos de recuperación.
Es muy útil y efectivo para lo síntomas psicosomáticos en estados de estrés y pánico en las personas.
Cada día, poco a poco, irás comprobando como disminuyen estos síntomas físicos tan desagradables, que solamente las personas que los padecen o hayan padecido podrán comprender.
Con el tiempo recuperarás la confianza en ti, dejarás de salir corriendo hacia el hospital, en donde lo único que consigues es sentir humillación.
Dejarás de sentirte como "un bicho raro" por el simple hecho de ser una persona sensible, quizás porque hayas permanecido demasiado tiempo siendo fuerte.
Aprenderás a aceptar estas sensaciones y a dejarlas ir en pocos minutos, hasta que lleguen a desaparecer por completo, mejorando tu calidad de vida.
Más sobre Reiki.
Om Shanti 🙏
Comentarios
Publicar un comentario